Electrosur Montajes e Instalaciones Industriales S.L.

609 511 234

Electrosur Montajes e Instalaciones Industriales S.L.

Empresa Certificada ISO9001 e ISO14001

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

  • Es adecuada a los propósitos de la organización, asegurando que se establece conforme a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de las actividades, productos y servicios.
  • Nos comprometemos a satisfacer los requisitos de calidad del cliente, no producir impactos significativos negativos sobre el medio ambiente mejorando continuamente la eficacia y desempeño del Sistema de Gestión Integrado.
  • Nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales aplicables y aquellos a los que la organización establece como necesarios en materia de medio ambiente para la adecuación del sistema de gestión.
  • Establecemos y revisamos los objetivos y metas de la calidad y medio ambiente periódicamente para asegurar que siguen siendo pertinente y apropiados para la organización.
  • Nos comprometemos a controlar y reducir los impactos ambientales de nuestra organización los cuales pueden ser conocidos por todas las partes interesadas.
  • Se destinan todos los recursos necesarios, tanto humanos como materiales para garantizar el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado.
  • Se Motiva y forma al personal permitiendo su desarrollo profesional y potenciando su actitud de trabajo en equipo. Todos los miembros de la empresa darán prioridad a la calidad en el desarrollo de su trabajo teniendo siempre en cuenta el medio ambiente.

La empresa cuenta con dos filiales:

ELECTRO SUR CEUTA, S.L.

CIF: B-51010759

Ampliación Muelle de la Puntilla, número 107
Apartado de correo 147
51002 CEUTA

ELECTROSUR, MONTAJES E INSTALACIONES INDUSTRIALES, S.L.

Avd. Del Estrecho, Parcela 9.8, nave 4.
11204 ALGECIRAS (CÁDIZ)